San Lorenzo y Argentinos juegan a las 18.00

San Lorenzo y Argentinos juegan a las 18.00

San Lorenzo y Argentinos juegan a las 18.00

Esta tarde, San Lorenzo intentará obtener su segundo triunfo en el torneo de verano cuando enfrente a Argentinos Juniors desde las 18.00 en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Héctor Paletta. Estará en juego la denominada Copa Orbis.

En esta ocasión, el técnico azulgrana apostará al ingreso de titulares, inclusive Fernando Belluschi, quien hasta la pretensión de Independiente de incorporarlo decidió que permanecerá en la entidad de Boedo. El encuentro será televisado por TNT Sports.

San Lorenzo viene desarrollando la preparación desde el miércoles 3, en doble turno, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, con concentración en el Hotel Holiday Inn en Ezeiza.

Por otro lado, los de Argentinos si que han sorprendido en el mercado de pases l contratar al experimentando Lucas Barrios, quién hace pocos días se oficializó su fichaje por el 'Bicho'.

El ex Gremio de Porto Alegre, Borussia Dortmund de Alemania y Spartak Moscú de Rusia no intervendrá en el ensayo de hoy.

XI probable de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Jonás Acevedo; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Chaves, Jonatan Sandoval, Torrén, Juan Saiz y Gonzalo Piovi; Francis y Alexis Mac Allister, Gastón Machín y Fausto Montero; Nicolás González y Javier Cabrera, serán los titulares del bicho de La Paternal.

Latest News