¿Se queda Alexis? Ancelotti tendría acuerdo para reemplazar a Wenger en Arsenal

EUFORIA. Años atrás todo era felicidad en Londres. Hoy los hinchas pidieron por la cabeza del DT

EUFORIA. Años atrás todo era felicidad en Londres. Hoy los hinchas pidieron por la cabeza del DT

Steve Bould, el segundo de Wenger, movió fichas y, tras el cambio obligado de Elneny por la lesión de Wilshere, dio entrada a Alexis Sánchez por el delantero Lacazette. El delantero chileno es uno de los jugadores más requeridos del mercado de pases europeo.

La leyenda del Manchester United, Phil Neville, quien jugó durante diez temporadas en el equipo, ha expresado su opinión sobre la posibilidad de que el chileno Alexis llegue a ser jugador de los Red Devils. Tras su decisión de dejar al equipo londinense y marcharse a la ciudad de Manchester, su futuro parecía claro, ya que la oferta del City era una buena opción, pero esta semana el United de Mourinho ha puesto sobre la mesa una oferta más suculenta.

El evento cada vez más probable de que Sánchez se dirija hacia el Etihad stadium antes de que finalice el mes de enero, por lo que estaría significando que el Arsenal estaría intensificando su búsqueda por un reemplazo del atacante, y parece ser que el francés Lemar es una vez más el hombres que ellos quieren.

No obstante, elogió la calidad del tocopillano y aseguró que "lo único que puedo decir es que él es un jugador fenomenal, aparte de ser jugador del Arsenal, y creo que no debería decir mucho más que esto".

Alexis Sánchez lleva 7 goles y 3 asistencias con el Arsenal en la Premier League 2017-18.

Latest News