Tevez ya es parte del plantel de Boca: "Nunca me fui"

Tevez ya es parte del plantel de Boca:

Tevez ya es parte del plantel de Boca: "Nunca me fui"

Se espera que este viernes quede por escrito el acuerdo: Boca pagaría la mitad de la cláusula de rescisión del contrato de Tevez en China (unos 3 millones de dólares) y el Shanghai Shenhua libera al delantero con el que tiene firmado un vínculo por todo 2018 y por el que el futbolista -que no será tenido en cuenta- percibiría unos 20 millones de dólares.

Con pechera de color azul, el Apache formó parte de un ejercicio táctico dispuesto por el director técnico, a un día de destrabarse su salida del Shanghai Shenhua de China.

En segundo término, Boca aportó la misma cantidad (en concepto de un adelanto del contrato por dos años con el jugador) y tercero Shanghai Shenhua recibió menos dinero del que pagó hace un año por el futbolista de 33 años.

El equipo base de este año sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara o Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán o Gustavo Gómez (Boca negocia con Milan, de Italia) y Frank Fabra o Más; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Ábila.

Tras pasar por el West Ham, el Manchester United, el Manchester City y el Juventus, regresó al Xeneize a mediados de 2015.

"Tengo ganas de entrenar y sumar", mencionó el jugador antes de ingresar a las instalaciones donde entrena el club.

La tercera etapa, que comienza ahora, se concretó por un acuerdo privado entre el propio Tevez y el presidente "xeneize", Daniel Angelici, para destrabar una situación compleja con los asiáticos. Concretamente: "Nunca me fui, estoy con ganas de entrenar y de sumar", fueron las primeras palabras del Apache al llegar en su auto bajo una intensa lluvia al hotel Sofitel, en Los Cardales, donde el plantel lleva a cabo la pretemporada.

Latest News