Thiago Silva se enojó con Cavani y Pastore

Cristiano Ronaldo intenta tranquilizar a la afición a través de sus redes sociales

Se desploma el valor de mercado de Cristiano Ronaldo

Después del encuentro del miércoles, Thiago Silva contesto a los periodistas que le preguntaban lo que piensa de esos retrasos. "No he hablado nunca con Thiago ni de mi futuro ni de mi problema".

Pero el calendario sigue corriendo ajeno a los problemas internos del PSG, y el 14 de febrero los hombres de Unai Emery se desplazarán al feudo del vigente doble campeón de Europa, en una eliminatoria crucial para justificar la astronómica inversión realizada en fichajes por el conjunto parisino (más de 400 millones de euros por el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbapée). El uruguayo Edinson Cavani lo había hecho el viernes pasado, dos días después del plazo marcado. Es un momento importante para el club, debemos estar juntos mismo si han hecho algo que no es bueno para el grupo. Nunca he metido presión a nadie.

"Las personas deben pensar antes de hacer las cosas, ya que esto no es bueno, sin embargo hay una diferencia entre los casos, creo que Pastore avisó que quería marcharse y es por eso que los dos lados no llegaron a un acuerdo", agregó el central brasilero de 33 años, lo que generó una inmediata y contundente respuesta del volante surgido de Talleres. No es mi estilo. No conocía el problema que tuve y que me hizo llegar tarde.

Las llegadas de Mbappé y Neymar, sumado al poco rodaje que ha tenido en los últimos meses en el club, indicaban una supuesta salida para continuar con su carrera, pese a esto ha sido claro que a sus 28 años continuará luchando por un lugar el PSG, al menos hasta el cierre de temporada que tiene al club en todos los frentes (Ligue 1, Copa de Francia y Champions League, donde enfrentará a Real Madrid por los octavos de final).

Cristiano Ronaldo intenta tranquilizar a la afición a través de sus redes sociales
Neymar, el refuerzo soñado del Madrid

El club ha tenido que salir al paso para apagar el incendio. "Después de muchos comentarios sobre el regreso tardío de dos de nuestros jugadores, quiero decir, como Director Deportivo de Paris Saint-Germain, que nuestra voluntad ha sido y siempre será resolver esta situación internamente, sin propagarla".

"En ese contexto, apoyo plenamente al entrenador en todas las decisiones que tomó y que tomará", afirmó el portugués.

"Es cierto que de puertas adentro puede haber pequeñas cosas que ocurrieron después de las vacaciones, pero son el 10% y reencontraremos la normalidad".

Latest News