Vamos a jugar contra un gran Real Madrid — Técnico del PSG

Las peores campañas del Real Madrid en los últimos 20 años

Cristiano Ronaldo contra todo el Villarreal. EFE

Real Madrid vs Numancia podría aplacar el mal momento del equipo del técnico Zinedine Zidane. "Voy a ver lo positivo porque lo fácil es decir que todo está mal desde la posición de la prensa y no es así porque no todo es negativo", opinó Zizou en conferencia de prensa.

Para acabar, Zidane destaca que a pesar de todo "el equipo es que estamos vivos en todas las competiciones. Hay que jugar bien durante dos, tres o cuatro partidos para tener esa regularidad", recalcó el francés, quien no da por perdida la Liga porque "todavía queda mucho". "Es para eso, siempre sacas algo positivo luego hay que demostrarlo en el campo", aclaró. "Lo más importante es ganar y es difícil últimamente, pero vamos a seguir".

En el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid necesitaba dar un golpe encima de la mesa para aplacar la crisis que vive en la Liga después de colocarse este fin de semana a 16 puntos del Barcelona (con un partido menos) tras empatar 2-2 en Vigo ante el Celta. Necesitamos a la gente.

Finalmente, demandó "atención total" para la visita de este sábado del Villarreal. "Sabemos que va a ser un partido contra un rival muy bueno, que está haciendo una muy buen temporada y sin perder muchos partidos". Quizá esté siendo el momento para el Real Madrid.

Al conjunto merengude ya lo esperan Atlético de Madrid, Deportivo Alavés y Leganés, quien llega a esta ronda por primera vez en su historia. El técnico francés lamenta la falta de continuidad para la segunda, pero aseguró que no es injusto con nadie y que la situación para las rotaciones es distinta a la pasada campaña. "No creo que piensen eso". Tengo que tomar decisiones, son mis decisiones, pero no creo que sea injusto porque todos son mis jugadores.

Cabe recordar que el galo ha señalado que no está interesado en reforzar al plantel en el Mercado de Invierno, mientras que diversos aficionados sí verían la necesidad de contratar jugadores.

"Yo tengo a mis jugadores que son muy buenos y no veo a alguien que pueda cambiar eso", dijo Zidane, que remitió a junio para eventuales refuerzos.

Latest News