Yuñes insiste en debatir con AMLO

Visitará AMLO Nuevo León

MTYVisitará AMLO Nuevo LeónYaressi Ortega 11 de Enero 2018 04:23 p.m

Ayer, Yunes Linares retó a López Obrador a establecer un debate público y aseguró que lo buscará en su mitin en la comunidad de Álamo y aunque es público que el tabasqueño estará ahí a las 11:00 horas, el veracruzano dijo que lo buscará en ese municipio a las cinco de la tarde.

"Yo entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero no es culpa mía, nosotros vamos a actuar en forma responsable, y lo que queremos es acabar con la corrupción", expresó ante simpatizantes en el municipio de Álamo, donde por la mañana estuvo Yunes.

En una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, Duarte les escribió tanto a Yunes como a AMLO, que no lo metan en sus problemas.

"A Yunes le molesta cuando se habla del nepotismo porque la gente no lo sabe, pero Yunes quiere imponer a su hijo a gobernador, y eso no se ha visto nunca en la historia de México".

"Yo le quiero preguntar a López Obrador ¿en qué trabajan tus hijos?"

"Se requiere que haya un gobierno nuevo que tenga fortaleza para que la negociación no afecte a los mexicanos, entonces está bien que luego de las elecciones nos toque a nosotros enfrentar este asunto y vamos a defender nuestra soberanía, no le vamos a faltar el respeto a Donald Trump, pero lo vamos a hacer entrar en razón, va a tener que respetar a México y a los migrantes", indicó. Les paga Morena, les pagan dinero del gobierno.

La carpa blanca y el templete fueron instalados en una calle, no había más seguridad que la acostumbrada, pero sí más medios de comunicación se hicieron presentes ante la expectativa de un encuentro o debate del precandidato con el gobernador, Miguel Ángel Yunes.

“Yunes es más perverso que Duarte: AMLO”.

Latest News