Abandonan en Veracruz camioneta con cuerpos mutilados

Dejan cuerpos desmembrados en una camioneta en Xalapa

Abandonan 9 cuerpos desmembrados dentro de camioneta en Veracruz

Decenas de restos humanos fueron abandonados en la noche del sábado al interior de una camioneta en la ciudad mexicana de Xalapa, capital de Veracruz, un estado sumido en una espiral de violencia relacionada con el narcotráfico, informaron hoy fuentes oficiales.

El hecho, reportado por testigos, movilizó a elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales que abanderaron la zona en tanto se realizaban los trabajos de rigor sobre la calle Lomas del Tejar casi esquina con avenida Murillo Vidal.

Las amenazas fueron lanzadas contra el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marie, y el director de Operaciones de la dependencia, Gerardo Guzmán. El reporte se realizó aproximadamente a las 21:00 horas.La cantidad exacta de cuerpos es desconocida debido al hermetismo que guardaron las autoridades que arribaron al lugar.

En el lugar también se encontraron dos cartulinas con mensajes amenazando a dos funcionarios policíacos.

Los restos pertenecen a varones; fueron abandonados en una minivan marca Nissan, tipo Quest, color beige con placas YHR7449.

Asimismo, la organización delictiva Los Zetas, uno de los carteles de drogas más violentos de México se atribuyó el crimen en los narcomensajes.

El día de ayer fue asesinado a balazos un hombre esposado que fue arrojado de una camioneta frente al edificio del Poder Judicial de Veracruz en Xalapa.

Latest News