Antonio Conte se metió en la polémica salida de Alexis Sánchez

En el túnel susurrándole

En el túnel susurrándole

Recordemos que el futuro de Alexis Sánchez aún es incierto, pues según medios británicos los dos clubes más grandes de Manchester están pujando por quedarse con la carta del chileno.

El chileno está siendo cortejado una vez más por el Manchester City, pero los hinchas y periodistas ponen ahora sus ojos en otro posible candidato: El Chelsea.

Un misterioso diálogo protagonizaron Antonio Conte y Alexis Sánchez en la previa del partido entre Chelsea y Arsenal por las semifinales de la Carabao Cup, y que ha dado de qué hablar en Inglaterra. Ante esto, Sánchez reaccionó con una sonrisa. Él es un gran jugador y sabe muy bien que en mi primera temporada en Juventus quise comprarlo, pero luego se fue al Barcelona.

Respecto a la cifra que el Arsenal está pidiendo por el formado en Cobreloa, el estratega italiano remarcó que lo que se está pidiendo por su pase está por debajo del precio de mercado. "Se habla de cerca de 20 millones de libras, pero quizás en un precio normal el valor de Alexis sería de 80 o 90 millones de libras", aseveró.

"Alexis Sánchez es un jugador top y lo puedes comprar a un precio no tan alto".

Y pese a que su club nunca ha tenido interés formal por Alexis, Conte de todas formas aseguró que tiene "admiración por él" y que luego del encuentro entre Arsenal y Chelsea se acercó pues "era una buena oportunidad para saludarlo".

Latest News