¿Ben Affleck, celoso del nuevo amor de Jennifer Garner?

Jennifer Garner y Josh Duhamel

¿Ben Affleck, celoso del nuevo amor de Jennifer Garner?

Según el portal de entretenimiento, el actor no vería bien que su exmujer vuelva a estar enamorada aunque él ya pasee con su nuevo amor por Hollywood.

También te puede interesar: ¿Nick Jonas tiene un romance con mujer de 55 años? Online, su amor inició durante el rodaje de la película Love, Simon, que se estrenará el próximo 15 de marzo en Estados Unidos y en la que dan vida al matrimonio Spier.

Ambos son solteros y pues, no está mal pero... a Ben Affleck no le pareció muy buena idea.

"Ben no está listo para ver que Jennifer rehaga su vida. Ben no está en absoluto preparado mentalmente para que Jennifer esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhamel, pues se siente amenazado", dijo una fuente cercana. En abril de 2017 la actriz de El Club de los Desahuciados presentó una demanda oficial de divorcio luego de que una reconciliación con el actor de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia resultaba imposible aunque por más de dos años intentaron recomponer su relación yendo a terapia de pareja. Después de anunciar su separación en 2015, el matrimonio trató de darse una nueva oportunidad sin éxito ninguno.

Latest News