Caen por ordeña en Edomex ¡5 policías!

A los detenidos se les relaciona con el robo de hidrocarburo en Tultitlán

A los detenidos se les relaciona con el robo de hidrocarburo en Tultitlán

Tultitlán, Estado de México.

Personal de la PGR detuvo a ocho individuos por robo de combustible en un parque industrial de Tultitlán, en el Edomex; cuatro de los detenidos son policías estatales y municipales. - Un total de ocho personas fueron detenidas la madrugada de este sábado durante el cumplimiento de una orden de cateo relacionada con el delito de robo de hidrocarburo girada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en el municipio de Nezahualcóyotl.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) confirmó la detención de los cuatro policías durante un operativo de la Dirección General de Investigación de Delitos Federales de Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona industrial de Tultitlán, en los límites con Rancho San Blas, de Cuautitlán.

Los otros tres implicados al parecer son civiles, se trata de Jonathan, de 25 años de edad, Maricela de 31 y Juan Carlos de 32; ellos se encontraban afuera del Parque Industrial a bordo de dos vehículos y dentro de uno de ellos se localizó un uniforme de la Policía Municipal.

Colonos de dicha calle aseguraron que las pipas con combustible que llegaban al predio eran custodiadas por patrullas de la policía municipal de Melchor Ocampo, aunque la alcaldesa Miriam Escalona Piña, del PAN, afirmó que no existe ninguna prueba de que los policías resguardaran a los huachicoleros.

Latest News