Colón venció a Atlético Paraná

Deportes Amistoso Colón fue mucho para Atlético Paraná Deportes Amistoso Colón fue mucho para Atlético Paran

Deportes Amistoso Colón fue mucho para Atlético Paraná Deportes Amistoso Colón fue mucho para Atlético Paran

Atlético Paraná jugó sus primeros amistosos del 2018 este sábado por la mañana.

El Sabalero hizo valer la diferencia de jerarquía ante el elenco del Torneo Federal A y se quedó con su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones, tras la victoria del pasado miércoles frente a Patronato. Los dirigidos por Eduardo Domínguez sumaron otro ensayo positivo. A los 29' de la etapa inicial, el Chino Guanca, desde media distancia, puso en ventaja y a los 10' del complemento, Lucas Bernardi marcó el resultado final luego de definir mano a mano tras una buena jugada colectiva.

En tanto, el Gato salió de la siguiente manera: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Lencioni, Gastón Blanc, Matías Carabajal, Maximiliano Osurak; Enzo Noir y Alexis Ekker.

Los 11 de Colón fueron los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Facundo Silva; Cristian Guanca y Diego Vera.

El partido se jugó a puertas abiertas tanto para hinchas locales como para hinchas visitantes. Se cobró una entrada de $100 para recaundar fondos para el predio La Cacerita.

Al Rojiblanco le quedarán más juegos preparatorios en miras al objetivo, que es realizar un buen papel en la Reválida, que comienza el 4 de febrero en el Pedro Mutio, ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Latest News