Cordero califica de corrupta a la actual dirigencia del PAN

Cordero califica de corrupta a la actual dirigencia del PAN

Pide Ernesto Cordero rescatar al PAN

"Yo soy panista, me da mucho orgullo, yo milito en el partido Acción Nacional y voy a defender hasta el final los principios y los valores del Partido Acción Nacional, aunque paradójicamente sea la misma dirigencia del partido el que se olvida de ellos, nos vamos a quedar a defender los valores del partido acción nacional, repito: aunque tristemente nuestra dirigencia se olvide de esos valores".

En el marco del Conversatorio: Prioridades de México en la Agenda Multilateral 2018, el legislador expuso que uno de los temas más importantes que enfrenta el país en la agenda multilateral, es el proceso electoral en México donde se renovará la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión, entre otros cargos. "Yo voy a apagar la luz y cerrar la puerta en el Senado hasta el último de agosto de este año". Hay muchos panistas que no están a gusto, hay muchos panistas que se sienten desilusionados, yo les mando un mensaje: No hay mal que dure cien años.

En entrevista dijo respetar la decisión del senador Javier Lozano de renunciar al Partido Acción Nacional; no obstante, el líder senatorial reconoció que muchos panistas piensan y se sienten desilusionados con las acciones de su dirigencia nacional por lo que hizo un llamado a "aguantar y rescatar" a su partido.

Asimismo reconoció su amistad con el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade a quien le deseó suerte.

Entrevistado después de que en su calidad de presidente del Senado, recibió a asambleístas del estado de California, aseguró que una dirigencia corrupta como la que ahora tiene el PAN, no terminará con las grandes contribuciones que ha hecho el partido a la democracia de México.

"El señor José Antonio Meade es un amigo entrañable".

Latest News