Denuncias de acoso sexual son una 'caza de brujas': Liam Neeson

Liam Neeson se refiere a ola de acusaciones de abuso sexual y desata polémica

Liam Neeson generó controversia al afirmar que movimiento en contra de los abusos tiene componentes de una “caza de brujas”

Liam Neeson está en el ojo de la tormenta luego de señalar que las acusaciones sobre abusos sexuales que han envuelto a la industria del cine y la televisión son "una especia de caza de brujas" y que, en muchos casos, se trata de exageraciones.

"Hay algunas personas famosas que de pronto han sido acusadas de tocar la rodilla de alguna chica, y de forma repentina han perdido sus programas", refirió Liam Neeson.

El reconocido actor Liam Neeson dio esas declaraciones al programa irlandés The Late Late Show.

Neeson puso como ejemplo el caso del locutor Garrison Keillor, quien fue despedido de su programa al ser acusado de "comportamiento inapropiado" por una compañera a la que consoló tocando su espalda cuando ella le hablaba de su situación personal. La camiseta de la mujer estaba abierta, así que tocó su espalda desnuda. Hoffman fue acusado por varias mujeres de acoso sexual durante el rodaje de sus películas, algunas de ellas menores de edad.

"Cuando estás haciendo una obra y estás con tu familia, otros actores y técnicos, haces cosas tontas (...) No estoy diciendo que yo haya hecho cosas similares a lo que él (Hoffman) hizo".

Latest News