Derrota histórica y golpe de nocaut para Real Madrid

Las peores campañas del Real Madrid en los últimos 20 años

Cristiano Ronaldo contra todo el Villarreal. EFE

El dominio del Real Madrid no se fructificó en goles, se estrelló en todos sus intentos con un inspirado Sergio Asenjo, y en los últimos compases del partido, tras un córner a favor fue sorprendido en un contragolpe que le costó la tercera derrota de la temporada y profundiza su mal momento.

Tampoco funcionó. El Real Madrid empujó sin cabeza, se lanzó hacia arriba, no tuvo más ocasiones y dejó muchos espacios que podía aprovechar el Villarreal. Creo que ha tenido buena actitud, que hemos peleado bien todo el partido.

"Lo que no tenemos que hacer es escuchar lo que se dice".

En Facebook se ha armado un candente debate, ya que gran cantidad de usuarios (especialmente fans del cuadro culé) han aparecido para hacer mofa del mal momento que atraviesa su clásico rival.

"Cada uno puede opinar, la única cosa es que vamos a seguir porque tenemos cosas para demostrar que hay que contar con el Real Madrid porque hay vida y esperanzas". Necesitamos a la gente. "Hay que demostrarlo en el campo, no es una falta de juego lo que falta, es la continuidad necesaria y esto se hace ganando dos partidos, es lo más importante y últimamente es difícil ganar partidos", explicó.

Mientras, el Villarreal afronta el cierre de la primera vuelta con la necesidad de puntuar para mantener su puesto europeo, ya que en el caso de ganar se acercaría a un punto del Real Madrid, además de conseguir una inyección de moral. "Hay que dar un paso al frente, hay que trabajar y trabajar". El técnico francés lamenta la falta de continuidad para la segunda, pero aseguró que no es injusto con nadie y que la situación para las rotaciones es distinta a la pasada campaña. El entrenador no está siendo capaz de reconducir la situación negativa y transformarla en positiva, aún así, en entrenador del conjunto de la capital muestra en público todo su apoyo y confianza en los jugadores que dirige.

Por último, sobre la ausencia de fichajes y las contrataciones de rivales directos como Barcelona o Atlético de Madrid, Zizou se mostró comprensivo con lo que puede pensar el seguidor madridista pero expuso las razones por las que no necesita a nadie. "En junio sí pero ahora no", sentenció.

Latest News