Detienen en México a narcotraficante requerido por Panamá

Detienen en México a narcotraficante requerido por Panamá

Detienen en México a narcotraficante requerido por Panamá

Eliecer Chanis Aguilar, mejor conocido como el Fakir en el mundo del narcotráfico, fue capturado hoy tras una operación policial realizada en México y coordinada con la inteligencia panameña, informó la Secretaría General del Estado.

Se informó que agentes federales de la estación migratoria de Tapachula, Chiapas, en México, ubicaron al buscado en Panamá en el Hotel Ravi de Ciudad Hidalgo, en México.

En estos momentos, Interpol Panamá coordina con la Oficina Central Nacional de México para que a través del Instituto Nacional de Migración se realicen las diligencias correspondientes para su deportación.

El director de la Policía Nacional Omar Pinzón destacó que Chanis Aguilar también es requerido por casos relacionados con crimen organizado y homicidio, por lo que ya existen órdenes abiertas por parte de las autoridades judiciales.

Cabe mencionar que el pasado 15 de diciembre fue capturado en Colombia Juan Sebastián González Varela, otro panameño que figuraba en la organización delictiva liderada por el Fakir.

Latest News