El Tottenham de Pochettino goleó al Everton

Delantero Harry Keane iguala record en fútbol inglés

El gol de Eriksen con el Tottenham es para pararse y aplaudir

El delantero Harry Kane, con un doblete, lideró hoy al Tottenham a una nueva victoria en la Liga inglesa de fútbol, esta vez por 4-0 sobre el Everton.

Totthenham se impuso en el mítico estadio de Wembley, hasta donde Sampaoli se acercó, para sorpresa de todos, en subte con parte de su cuerpo técnico que lo acompaña en su gira por Europa.

Además del premio al mejor jugador del mes, la Premier League entregó también el galardón al mejor gol del mes de diciembre, que recayó en el veterano delantero del Bournemouth Jermaine Defoe, gracias a una diana de volea en el partido contra el Crystal Palace. Harry Kane fue el encargado de aumentar el resultado con un histórico doblete para transformarse en el máximo artillero de la institución londinense en Premier League. Lo sigue el egipcio Mohamed Salah, de Liverpool, con 17.

Con este resultado, los Spurs se ubican quintos en la tabla de posiciones con la misma cantidad de unidades (44) que el Liverpool, quién deberá jugar mañana.

En otro encuentro, el volante bonaerense Manuel Lanzini hizo dos de los cuatro goles con que West Ham United superó por 4-1 a Huddersfield, de visitante, en el John Smith's Stadium de Huddersfield, en West Yorkshire.

Latest News