EN VIVO, Jornada 2, Clausura 2018, Liga MX — Tigres vs Santos

Sosa pelea la pelota

Sosa pelea la pelota

En juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018, el cuadro nicolaíta recibirá este sábado al Santos Laguna, en una batalla que en los años recientes se ha pintado de verde por el amplio dominio del cuadro de la Comarca.

El técnico Robert Dante Siboldi espera buenas noticias en cuanto al reporte del paraguayo, aunque si no llega a recuperarse ya tiene algunas opciones en mente para suplirlo, entre estas los mediocampistas Brian Lozano, Javier Cortés y el canterano Ulises Rivas.

Es la jornada 2 a la que Tigres se presenta con una derrota a cuestas que sufrió en la casa del Puebla, así que ahora en su casa está con el deseo de ser celebrado por su afición, que ya aseguró un lleno.

Santos inició mejor su andar en este Clausura 2018, en que goleó 4-2 a Lobos BUAP, con lo que se colocó en lo más alto de la tabla.

Con esa motivación se presentará en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en un duelo que promete ser espectacular, con goles e intenso, todos los ingredientes necesarios que desquitan el boleto y donde se verá el posible alcance que los albiverdes pudieran tener en este torneo.

"La idea es que jueguen los mismos, estamos esperando a que se recupere Osvaldo (Martínez), mañana (viernes) definirán si puede estar o no, pero la idea es jugar con los mismos, la versatilidad que tienen los jugadores y el equipo en general es que con la misma alineación tengamos variantes, es muy interesante y muy favorable para nosotros", refirió el estratega charrúa.

El semestre pasado, la UANL no solamente fue de los mejores locales sino que terminó invicto en casa con siete triunfos y un solo empate en temporada regular, situación que los motiva a terminar con esa racha de derrotas contra los dirigidos por Siboldi.

Aunque lleva 16 partidos sin poder vencer a Santos, así que el campeón no la tendrá fácil, aún cuando tiene a la plantilla más costosa del futbol mexicano.

Latest News