Encuesta Facebook: AMLO amplía su ventaja, Meade segundo y Anaya sube

Niega PRI contratación del publicista venezolano J.J. Rendón
 0

Niega PRI contratación del publicista venezolano J.J. Rendón 0

José Antonio Meade, precandidato del PRI, criticó a sus adversarios políticos Ricardo Anaya y a Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto al candidato José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que mientras más lo conoce la gente, más quiere votar por él.

El panista dijo también que a Meade la desesperación de no levantar en las encuestas de preferencia electoral lo está llevando a atacar a los demás candidatos y coincidió en lo dicho por Andrés Manuel López Obrador al asegurar que "cada vez está más fuerte el rumor de que de hecho él no va a ser el candidato del PRI, que lo van a quitar de candidato".

"Hemos venido haciendo posible lo que parecía imposible". El gobernador está haciendo su trabajo con fuerza y con determinación.

"Está pasando, lo están recuperando los medios nacionales e internacionales, hay que comunicarlo a la gente, porque sobre advertencia no hay engaño: López sigue siendo el mismo autoritario de siempre y eso hay que señalarlo con todas sus letras", añadió el priista. Las cosas van mejor.

"La reunión de Anaya será con los liderazgos de Tamaulipas son reuniones para su proyección", dijo tras considerar que será el precandidato del PAN quien ganará la elección presidencial.

Posteriormente, el entrevistado comentó que para que la situación de millones de mexicanos cambie de manera positiva, será necesario que cuando Ricardo Anaya sea presidente de México, integre su gabinete con hombres y mujeres honestos y dispuestos a trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Anaya reiteró su apoyo y solidaridad al gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

"Ante miles de simpatizantes, señaló que la inseguridad se ha generalizado en el país, donde varios estados sufren de este flagelo, refirió que es la "peor" situación que se vive en dos décadas, criticando la estrategia de seguridad que se lanzó en el 2014 por el actual Gobierno Federal, donde refirió que el incremento ha sido de un 44 por ciento, por lo que pidió que la Presidencia de la República asuma su responsabilidad".

Latest News