"Estoy enamorado con lo que veo": Mina, fue presentado por Barcelona

Rubén Betancourt llegó a Santa Fe a préstamo hasta diciembre y con opción de compra- Twitter @rbentancourt

Rubén Betancourt llegó a Santa Fe a préstamo hasta diciembre y con opción de compra- Twitter @rbentancourt

Mina cumplió su pequeño ritual de descalzarse al borde del terreno y pisar así la hierba del coliseo azulgrana, antes de volver a ponerse las botas y efectuar sus primeros toques de balón con la elástica 'blaugrana'. En su primer diálogo antes los sueños, adujo estar con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, feliz de cumplir y sueño y comprometido con la causa del título. "Quiero aprender mucho de mis compañeros, ganar cosas grandes y hacer un gran grupo". Iré objetivo por objetivo. La dirigencia azulgrana pagó por su nuevo central 11,8 millones de euros (unos 14,3 millones de dólares) y estipuló una cláusula de rescisión 100 millones de euros.

El colombiano Yerry Mina fue presentado el sábado en el estadio Camp Nou del Barcelona, y el zaguero colombiano debutó ante la afición a su manera muy particular: descalzo. La primera impresión es la humildad. Estaba sentado en el banco y Messi se acercó se me erizó la piel.

Durante el acto de presentación de Yerry Mina como nuevo jugador barcelonista, el directivo blaugrana manifestó que "a pesar de que no me gusta hablar de otros temas que no sea el que nos ocupa hoy, que es la presentación de Yerry quiero manifestar que tenemos una total confianza en la familia Messi, que saben que les apoyaremos en todo y que estamos más que contentos con el nuevo contrato que hemos firmado con el jugador".

Yerry tiene talento y un gran recorrido. "Y ahora queremos que Colombia sea azulgrana y se siente orgullosa". Ha estado un mes de vacaciones después de la finalización del Brasileirao y trabajó con un preparador físico pero habrá que esperar para verlo sobre el césped o, al menos, fino y en un buen estado de forma.

Latest News