Explosión en departamento deja cuatro personas lesionadas

Dos de los cuatros pisos del edificio ubicado en el fraccionamiento Capilla de Piedra se desplomaron

Dos de los cuatros pisos del edificio ubicado en el fraccionamiento Capilla de Piedra se desplomaron

La explosión, que presuntamente fue causada por acumulación de gas en el edificio, dañó viviendas cercanas y un hotel quedó con las ventanas rotas. En la labor participaron además militares, elementos de Protección Civil Municipal e integrantes de Topos de Bomberos San Miguel, que poco a poco levantaron los escombros y rescataron a Carlos, luego lo llevaron también a un hospital. La explosión ocurrió en el cuarto donde se ubican los tanques estacionarios, que están justo debajo de la cocina del departamento afectado. La explosión, dijo Pérez Solís, fue provocada por la acumulacion de gas en una cocina. En el lugar había cuatro personas a quienes prácticamente se les cayó el piso.

Entre los rescatados se encuentra una mujer y un hombre de edad avanzada, así como otra persona del sexo masculino de 40 años.

En las próximas horas, los bomberos darán a conocer los resultados de la revisión que realizaron en el lugar del siniestro para determinar si aún existe algún riesgo, aunque será necesario que expertos estructurales determinen si el inmueble es seguro.

Latest News