Florido: Vamos al diálogo con la intención de construir una ruta

- El negociador de la oposición en el proceso de diálogo político con el Gobierno venezolano, Luis Florido, dijo hoy que el oficialismo ha mostrado "mala fe" en las conversaciones que arrancaron el pasado 1 de diciembre y que se espera que arrojen los primeros acuerdos mañana.

El presidente de la comisión de política exterior, Luis Florido, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), confirmó vía twitter, su participación en el encuentro con el gobierno en República Dominicana, como en otras oportunidades con la mejor intención de construir una ruta hacia el futuro.

"Entre el primer encuentro y este tercero, el Gobierno de Maduro muestra una mala fe que es insensible a la crisis".

De su lado, la Cancillería dominicana informó que la reunión entre representantes de la oposición de Venezuela y del gobierno de Maduro fue pospuesta para las 5:00 pm de este jueves, luego de haber sido pautada para las 2:00 pm.

"No les importan los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder", expresó.

Por último, el diputado señaló que los objetivos siguen siendo: apertura del canal humanitario de alimentos y medicinas, la liberación del voto para tener elecciones libres, la libertad de todos los presos políticos y el cese de las inhabilitaciones políticas.

En los diálogos están presentes los cancilleres de Chile, México, San Vicente y las Granadinas, Bolivia, Nicaragua y República Dominicana, país anfitrión.

Latest News