Futbolista brasileño fallece en un tiroteo en Sao Paulo

DeportesResto del Mundo Brasil Asesinan a tiros a un futbolista mientras se encontraba de vacaciones
Enero 14 2018

DeportesResto del Mundo Brasil Asesinan a tiros a un futbolista mientras se encontraba de vacaciones Enero 14 2018

Pereira Alves falleció en el centro asistencial, mientras que la policía ha iniciado una investigación para dar con los responsables.

El futbolista del Santa Rita de Ecuador fue asesinado por dos desconocidos que le dispararon de una mano en Praia Grande, ciudad localizada en la región costera del estado de Sao Paulo. Se encontraba de vacaciones en la costa paulista y debía regresar este sábado a ese país.

Alves y otro amigo resultaron heridos, pero el futbolista no resistió y murió antes de llegar al hospital, precisaron fuentes oficiales, en tanto que la otra víctima continuaba en el hospital, según informaciones del portal G1.

Alves desarrolló la mayor parte de su carrera en Brasil.

Antes de desembarcar en el club ecuatoriano, Alan Júnior jugó como delantero en algunos equipos brasileños como en las categorías inferiores del Vasco da Gama, así como en el Atlético Sorocaba y Portuguesa-RJ, entre otros. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Latest News