Gimnasia se impuso en los penales — Fútbol de Verano

Independiente vs. Gimnasia y Esgrima EN VIVO y ONLINE por Torneo de Verano 2018

Independiente vs. Gimnasia y Esgrima EN VIVO y ONLINE por Torneo de Verano 2018

Independiente hará su estreno en 2018 cuando enfrente a Gimnasia en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Darío Herrera, y terminó 5 a 3 en la definición con tiros desde los doce pasos, luego de que Christian Ortiz rematara desviado el segundo disparo de Independiente.

Sava armó por su parte un dibujo 4-2-3-1 con los titulares, con Nicolás Colazo como volante central y Franco Niell como único delantero.

Por su parte, noticia negativa la dio el lateral izquierdo de Gimnasia Lucas Licht, quien fue a trabar con Brítez y se llevó la peor parte: esguince de rodilla izquierda, pero con compromiso ligamentario.

El elenco de Ariel Holan mostró un mejor rostro con cierta intensidad durante algunos tramos y mejor trato del balón, pero lejos estuvo de incomodar al arquero Alexis Martín Arias.

Por último, Sava elogió a Brahian Alemán y a Fabián Rinaudo, quienes tuvieron un buen partido, y se retiró satisfecho. La mayor situación de riesgo se vivió a pocos minutos del final, cuando Romero desbordó y sacó un peligroso centro que dejó a Albertengo de cara al gol, pero el ex Atlético Rafaela falló su oportunidad. Gimnasia, por su lado, chocará con San Lorenzo el sábado 20 en Salta. Independiente, en tanto, jugará el clásico del viernes 19 contra Racing por el Torneo de Verano, en Mar del Plata.

Latest News