" "Ginóbili: "¿Ser recordado? Yo quiero ser recordado por mis hijos"

Messi Agüero y Del Potro unidos por Ginóbili

" "Ginóbili: "¿Ser recordado? Yo quiero ser recordado por mis hijos"

Mientras en Argentina se multiplican los retuits para postularlo en el All-Star Game y mientras los periodistas le consultan sobre su futuro fuera de las canchas, el argentino se corre del ruido.

El argentino Manu Ginóbili sabe que el final de su carrera está cerca, aunque aún no ha puesto una fecha concreta a ese adiós y tampoco tiene claro si quiere ser recordado por lo que hizo en las canchas.

Agüero no fue el único que promovió la llegada del bahiense, de 40 años, por tercera vez al partido que reúne a los 24 mejores de la competencia estadounidense, ya que se le sumaron Paulo Dybala y Gabriel Mercado, que le dieron retweet al pedido de su compañero del seleccionado. "Cuando termine esto voy a ser otra persona, voy a hacer otra cosa y no voy a vivir de recuerdos", explicó.

"No hay grandes retos este año, ese es el reto. Estoy ayudando y me siento bien y contento", resumió Manu y reiteró que está jugando más de lo que esperaba debido a las lesiones del equipo.

A pesar de un sólido aporte de Emanuel Ginóbili y un LaMarcus Aldridge goleador, San Antonio Spurs perdió ante Los Ángeles Lakers como visitante por 93-81.

Ginóbili actuó 21 minutos y 32 segundos, con una planilla de 2-3 en dobles, 1-2 en lanzamientos de tres puntos y 1-1 libres, con cuatro asistencias, dos faltas personales y dos balones perdidos.

Latest News