Médico dice que Trump goza de una "excelente salud"

Tras cuestionamientos sobre su salud mental, Trump se hará examen médico

Trump y su guerra contra los inmigrantes

Dicho exámen se da en medio de una ola de rumores que pone en duda la salud mental del mandatario, pues un dato que llama la atención es que Trump ha sido el presidente más longevo de los Estados Unidos.

El gobierno de Donald Trump está cerca de completar un nuevo plan que insta a militares y diplomáticos del país a ayudar a recaudar miles de millones de dólares más en ventas de armas al exterior, ampliando la asistencia que brindan actualmente, dijeron funcionarios.

"Presidente Trump, su boca es el agujero más lleno de mierda en el mundo".

El mismo Trump ha rechazado tajantemente cualquier insinuación de que no está apto mentalmente y se ha declarado a sí mismo como "un genio muy estable".

Ronny Jackson dice en un comunicado emitido por la Casa Blanca que el viernes físico de Trump "fue excepcionalmente bien".

También vaticina que los agentes del FBI que investigan una presunta colusión entre la campaña del republicano y Rusia en las elecciones de noviembre de 2016 "van a quebrar a Donald Junior como un huevo, en horario central de televisión".

Trump dijo que estaría abierto a que el Congreso implemente una reforma migratoria integral.

Jackson dice que espera proporcionar detalles adicionales en una sesión informativa de la Casa Blanca el martes.

Como todos los estadounidenses, Trump tiene derecho en el marco de la ley federal a que no se revele información sobre su salud.

Trump solicita 33.000 millones de dólares a lo largo de un período de diez años para financiar la expansión de la frontera militarizada y para contratar a 10.000 agentes de inmigración adicionales.

La semana pasada, el congresista demócrata de Oregón Earl Blumenauer pidió en el Capitolio que se "clarifiquen" las posibilidades legales de la Enmienda 25 de la Constitución, que contempla el procedimiento para destituir a un Presidente por incapacidad, algo de lo que no se hablaba desde el tiroteo que acabó con la vida de John F. Kennedy en 1963.

Según lo reportado por Sanders, durante la reunión que el presidente Trump sostuvo con legisladores para hablar sobre el tema de inmigración, dijo que imaginaba el plan de inmigración en dos partes.

Latest News