Maluma y el error que comete en el desfile Dulce & Gabanna

Maluma y el error que comete en el desfile Dulce & Gabanna

Maluma y el error que comete en el desfile Dulce & Gabanna

King's angels es el nombre de la colección que la reconocida casa de moda Dolce & Gabbana presentó como propuesta para la temporada otoño-invierno 2018, un show en el que estuvo presente el artista paisa Maluma, quien viajó hasta Milán, Italia, con su equipo de trabajo.

Para la presentación de la colección Fall Winter 2018 en el Milán Fashion Week, Stefano Gabbana y Domenico Dolce armaron un cast sorprendente en el que destacaron los modelos Cameron Dallas y Rafferty Law, así como los mexicanos Juanpa Zurita, (que lo hizo por tercera ocasión), el actor José Pablo Minor, así como el argentino Horacio Pancheri, quienes además fueron bautizados como #DGKingAngels.

Aunque no se ha confirmado si el cantante también recorrerá la pasarela desfilando alguno de los trajes de la legendaria marca, no dudamos que Maluma tiene toda la talla para ser un top model, aunque sea por unos minutos.

Cuando fue el turno de Maluma Baby de cerrar el evento con broche de oro, el cantante subió a interpretar sus más populares temas como "Corazón" y "Felices los 4". Segundos más tarde Maluma parece recordarlo y en la siguiente línea lo cantó de la forma correcta.

Recordemos aquel momento en que el presentador llamo "perra" a la esposa de Erik Rubín momento en que varios aseguran se rompió la relación entre estos dos famosos ya que le falto el respeto a su colega a nivel nacional.

Latest News