Milagro Sala hizo burla de la "falsa pileta" de Larreta

A la izquierda la

A la izquierda la"pileta de Larreta. A la derecha una de las que construyó Sala

Como sabrás, nosotros, además de las miles de viviendas, construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático, que es la más grande del noroeste argentino. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. "Contá conmigo si necesitas algún tipo de asesoramiento", avisó.

Luego de que llovieran las críticas por la falsa pileta instalada en el Parque de los Niños, lo que en realidad no fue más que una lona antideslizante con juegos de agua, trascendió cuánto le costó al gobierno porteño colocar la nueva propuesta del verano.

El Gobierno admitió un error, no en el gasto innecesario, que según el Boletín oficial fue de 39 millones de pesos, sino en haber hecho la alfombra con forma de pileta, por la cantidad de gastadas que recibió en las redes sociales.

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mi. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos.

Mira Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. En las redes sociales estallaron las burlas sobre lo que bautizaron "la pileta trucha de Larreta". Allí, la Subsecretaría de Contenido le otorgó a la empresa Prado Del Ganso S.A 38.970.608,68 de pesos por el "servicio de producción integral del evento de Buenos Aires Playa 2018". El día de su inauguración, el predio se quedó sin agua por unas seis horas impidiendo el funcionamiento de del "parque de agua".

Letra P se comunicó con Prado Del Ganso S.A. pero voceros de la firma que ganó la licitación de Buenos Aires Playa 2018 no quiso ofrecer declaraciones sin previa consulta al Gobierno de la Ciudad.

Latest News