Mueren 2 internos en penal de Topo Chico

Anche in questo caso! Riña nel criminale di Topo Chico lascia due morti adesso

Riña en Topo Chico deja dos reos muertos

Los internos fallecidos, presuntamente a causa de traumatismo, fueron identificados como Antony Emmanuel Macías Ovalle y Víctor Manuel Ortiz Guerrero.

El penal del Topo Chico es un viejo centro penitenciario con antigüedad de 74 años y en él se han suscitado hechos sangrientos diversos que dejan huella como la muerte de 49 reos en febrero de 2016.

La Agencia de Administración Penitenciaria declaró parte de los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, que inició la investigación correspondiente; con esta muerte suman tres las registradas en lo que va del mes en esa penitenciaría.

En un escueto comunicado emitido, informaron que los hoy fallecidos tenían apenas cuatro días de haber sido capturados con un arma de fuego y droga en la colonia Jesús M. Garza, en San Pedro.

El incidente ocurrió a las 18:40 horas del sábado, en la zona de Talleres, donde los dos fueron agredidos por otros internos.

Cabe mencionar que apenas el primer día del año, en ese mismo penal fue encontrado sin vida y colgado en el área de baños un expolicía municipal identificado como Francisco Iván Mateos, que en noviembre pasado había participado en el secuestro y homicidio de un empresario y su secretaria.

Latest News