Oswaldo Rivero atropelló a cuatro bomberos en Barquisimeto

Oswaldo Rivero atropelló a cuatro bomberos en Barquisimeto

Oswaldo Rivero atropelló a cuatro bomberos en Barquisimeto

Según medios diversos medios de comunicación Oswaldo Rivero alías Cabeza e' Mango se encuentra detenido por averiguaciones en el comando de la PNB, antigua Unidad 51 de Tránsito Terrestre. - Este sábado en la noche en la ciudad de Barquisimeto en la carrera 30 con Calle 25 de Barquisimeto se registró una colisión entre una camioneta Toyota Tacoma, color gris oscuro, Placas: A69CY9K y motos que dejó como saldo cuatro Bomberos de Iribarren heridos.

Según versión de algunos testigos a quienes la periodista habría accedido, el hombre estaba bajo el efecto de sustancias alcohólicas y a exceso de velocidad al momento del arrollamiento.

La minuta del cuerpo de bomberos indica que los lesionados fueron el teniente coronel Erick Fabre, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, teniente coronel Víctor Montero; sargento segundo Isyerlyn Castillo y el distinguido Carlos Fonseca.

Tras el accidente y según las mismas versiones, intentó darse a la fuga pero las personas no lo permitieron.

Por su parte, se puso conocer que las víctimas fueron trasladadas la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, de la entidad larense.

Latest News