Patriotas aplastó a los Titanes 35-14

Alcanzan Pats séptima Final

Tom Brady guió el triunfo de los Patriotas

Tom Brady registra la mayor cantidad de victorias para un mariscal de campo en postemporada en la historia de la NFL (26).

Los Titanes pisaron fuerte desde el mismo primer cuarto por un touchdown de Corey Davis de 15 yardas tras un excelente pase del quarterback Mariota, mientras que el pateador Ryan Succop lograba el punto extra para poner al equipo al frente 7-0.

Brady pasó para 337 yardas y tres TD, para superar a su contraparte Marcus Mariota, que terminó con 254 yardas en pases y dos TD.

Brady culminó un ataque de 73 yardas con un envío de 5 yardas para James White lo que empató a 7 el marcador, luego un acarreo de 6 yardas del mismo White a las diagonales dio la ventaja a los Pats 14-7 y en el mismo segundo cuarto otro envío de Brady para Chris Hogan amplió a 21-7 la apabullante ventaja.

Los Patriotas están nuevamente en una final de conferencia, nuevamente son favoritos para llegar al Super Bowl, de donde son los campeones. James White atrapó un pase de touchdown y corrió para otro, y Danny Amendola tuvo 11 recepciones para 112 yardas.

Gostkowski dejó en 22 los goles de campo consecutivos en playoffs, la segunda seguidilla más larga en postemporada.

El marcador fue de 35-14.

Latest News