Policía de LA investiga a Seagal por agresión sexual

Steven Seagal

Steven Seagal

El medio de comunicación "The Hollywood Reporter", señaló que el actor Steven Seagal está siendo investigado por la policía de Los Ángeles debido a las acusaciones que tiene en su contra por acoso sexual.

Por su parte, el medio The Wrap publicó el día jueves un artículo en el que señalaba que una mujer afirmó haber sido agredida sexualmente por el artista estadounidense en 1993.

La actriz llamada Regina Simons, la cuál contaba con 18 años en ese tiempo, narró que se encontraba participando como extra en la película "On Deadly Ground" y fue invitado por Seagal a su casa de Beverly Hills, donde daría una fiesta.

Al llegar a la casa, no se encontraba nadie.

Según el relato de Simons, el intérprete la llevó a su habitación, cerró la puerta, empezó a besarla y la violó.

Portia de Rossi y Julianna Margulies también se han pronunciado contra Seagal, acusado por primera vez de mala conducta y acoso por la corresponsal de Inside Edition, Lisa Guerrero.

Después del escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, James Franco, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

Latest News