Primeros 3 puntos: Pumas Femenil venció a Xolos

Pumas domina y vence a Tijuana en Jornada 2 del Clausura 2018 Femenil
 0

Pumas domina y vence a Tijuana en Jornada 2 del Clausura 2018 Femenil 0

El partido empezaba muy ríspido, conforme pasaban los minutos las felinas fueron tomando el control del partido, el problema era que no sabían concretar frente a la portería.

Ya en el segundo tiempo, las Xolas intentaban pelearle el partido a las pumas, pero fue casi imposible, ya que se vió lo complicada que fue la adaptación de las dirigidas por Andrea Rodebaugh, que la altura y el marcador en contra les pesó. Las universitarias consiguieron su primer triunfo del torneo al imponerse 3-0 a las fronterizas con un doblete de Daniela García.

El equipo femenil de Monarcas Morelia se encuentra listo para conocer la primera victoria del torneo, al recibir en la cancha del Estadio Morelos, a las Tiburonas del Veracruz, este sábado a las 16:00 horas, como parte de las hostilidades de la jornada 2 del Torneo Clausura 2018.

La entrenadora purépecha Verónica Hernández, llega al compromiso mentalizada de que en caso de llevarse la victoria, superarían en puntos a su rival en turno y se posicionaría entre los primeros lugares del Grupo 1. Mientras que las Xolas se encuentra en el lugar 6 del grupo 1 y en la tabla general se ubica en el lugar 14.

Nataly Ávila aumentó la ventaja a los 70 minutos.

Tijuana. - Itzel González, Erika Gutiérrez, Ana Lara, Nubia Ayala, Patricia Gutiérrez, Melissa Zuñiga, Samantha Arellano, Rosa Aguiar, Cinthia Huerta (Valeria Barajas, 53), Sheila Pulido (Evelyn Fernández, 53) y María Juárez (Karen Maprigat, 71).

Latest News