Renuncia Osorio Chong a la Secretaría de Gobernación

Vista Osorio Los Pinos con tintes de despedida

Miguel Ángel Osorio Chong, develó un busto de Benito Juárez donado por el artista oaxaqueño Fernando Andriacci

Así lo expresó el diputado federal y coordinador de la bancada del Partido Encuentro Social en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Alejandro González Murillo, al referirse a la renuncia que ayer presentó el ex gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio.

De los nombramientos también destacar que no fue a Sedesol, como se llegó a asegurar, yo entre otros, la subsecretaria de Hacienda y mano derecha de José Antonio Meade, Vanesa Rubio, porque se podría haber mandado el mensaje que desde allí se operaría la campaña priista.

El Secretario de Gobernación dijo sentirse orgulloso de formar parte de un gobierno que lo ha apostado todo por mejorar la vida de los mexicanos, recalcó que buscará un escaño en el Señado.

Alfonso Navarrete Prida fue nombrado como el nuevo secretario de Gobernación por el presidente Peña Nieto.

"Asumí claramente mi responsabilidad de cara al país y desde luego de cara a las y los mexicanos por quienes trabajamos todos los días y han depositado su con fianza en nosotros".

Osorio Chong es uno de los pocos colaboradores de Peña Nieto que duró los primeros cinco años de su mandato, considerado junto al canciller Luis Videgaray Caso, de los personajes más cercanos al presidente.

¡Su registro se ha realizado de forma exitosa!

Latest News