"Siempre soñé con jugar en el mejor equipo del mundo": Yerry Mina

"Siempre soñé con jugar en el mejor equipo del mundo": Yerry Mina

"Bon dia a tothom!"

"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño", dijo Mina acompañado por el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu. La entidad Culé pagó 11,8 millones de euros al Palmeiras por él. Todo un frenesí a un ritmo bastante rápido para un asombrado Yerry Mina.

"Tiene un gran talento y un gran recorrido y esperemos que su aportación sea muy buena para el equipo".

Al llegar al centro de la cancha, el entrenador Ernesto Valverde presentó a Yerry a todo el plantel; luego le pidió al colombiano que dirigiera unas palabras a sus nuevos compañeros, y después de un corto discurso el espigado jugador fue aplaudido por la totalidad de la plantilla, que estuvo presente en la práctica.

"Mi mamá me hizo ser creyente" reconoció Yerry Mina en su primera comparecencia ante los periodistas de Barcelona, en una rueda de prensa de presentación a la que trasladó la humildad y alegría que mostró antes en el césped del Camp Nou. "Ahora toca que Colombia sea blaugrana", añadió el máximo mandatario azulgrana. "Mina" sobre la espalda, pero todavía sin dorsal, que podría ser el número 14 si finalmente Javier Mascherano deja el club en el presente mercado de invierno.

Sin embargo, la actitud de Mina en la gramilla del Camp Nou inquietó a los miles de seguidores que presenciaron su presentación, al ver que el jugador se quitó los botines antes de ingresar. La cifra convirtió al mediocampista brasileño en el fichaje más caro en la historia del fútbol español y en el segundo más caro en la del fútbol mundial tras el de su compatriota Neymar al Paris Saint-Germain.

Latest News