Tottenham goleó y se acercó a la Champions — Otra vez Kane

Harry Kane ganó por sexta vez en su carrera el premio al mejor jugador del mes

Delantero Harry Keane iguala record en fútbol inglés

El videoarbitraje debutó esta semana en el futbol inglés.

Abdoulaye Doucoure anotó un gol con la mano a los 90 minutos y Watford empató ayer 2-2 ante Southampton, cuyos jugadores protestaron la infracción que no fue vista por el árbitro ni sus asistentes. "Pero hoy lo tuvimos, así que fuimos afortunados". También se utilizó el miércoles para el duelo entre Chelsea y Arsenal por las semifinales de la Copa de Liga.

El delantero inglés se convirtió en el máximo goleador de Tottenham en la era de la Premier League (desde 1992) al firmar un doblete en la victoria por 4-0 sobre Everton.

De acuerdo con información del portal de deportes Fox Sports, Kane, de 24 años, que vio portería en ocho ocasiones en los seis partidos de liga disputados en diciembre -incluidos dos 'hat-tricks' consecutivos contra Burnley y Southampton- elevó su cuenta anotadora a 39 goles en el año 2017. Antes, el surcoreano Heung-Min Son abrió el marcador a los 26' y el danés Christian Eriksen lo cerró a los 81'.

Leicester jugó los 20 últimos minutos con un hombre menos por la expulsión del lateral izquierdo Ben Chilwell por una falta sobre Victor Moses.

Kane consiguió su doblete al minuto 58, cuando contactó con la planta del pie un centro por banda derecha de Eric Dier.

Kane alcanzó los 18 goles en la temporada y le sacó uno a Mohamed Salah del Liverpool, que jugará ante el Manchester City el domingo.

De esta manera, The Hurrikane se transformó en el máximo goleador en la historia del Tottenham en Premier League, convirtiendo 98 tantos en 135 partidos. ¿A quién superó?

Latest News