Victoria agónica del Heat sobre los Raptors

Concretan la faena

Miami Heat rompe racha de victorias de Toronto Raptors en NBA (+ Video)

El altercado empañó el encuentro entre Miami y Toronto, la noche del martes.

Esta derrota le cortó una serie de 12 triunfos consecutivos a los Raptors (28-11), que esta segundo en el Este detrás de Boston Celtics, mientras que para Miami (23-17), este triunfo fue el quinto seguido y les permite compartir el liderazgo de la División Sudeste con Washington Wizards.

Ellington volvió a ser el factor sorpresa ganador de los Heat al conseguir 15 puntos, incluida la canasta que decidió la victoria del equipo de Miami, que irónicamente fue la única que consiguió en la segunda parte.

Bam Adebayo añadió 16 tantos y logró la mejor estadística de su carrera, con 15 rebotes, mientras que Hassan Whiteside contabilizó 13 puntos y 15 rebotes por Miami, que había perdido en sus cinco visitas anteriores a Toronto.

Ibaka jugó 22 minutos en los que anotó 4 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 3 desde la línea de personal, y logró cinco rebotes, además de poner dos tapones y cometer una falta personal.

La NBA suspendió el miércoles un partido a los aleros James Johnson, del Heat de Miami, y Serge Ibaka, de los Raptors de Toronto, por liarse a golpes en la cancha.

Los oficiales revisaron el incidente y marcaron dos faltas técnicas y expulsiones para ambos jugadores.

Los ánimos se encendieron de nuevo después del silbido final, cuando DeRozan pareció gritar contra Dragic y ambos jugadores tuvieron que ser separados por personal de seguridad y compañeros que todavía estaban en el campo.

Latest News