Vuelan Águilas al Juego de Conferencia de la NFC — NFL

Duelo de defensivas en la NFL

Duelo de defensivas en la NFL

Los Filadelfia Eagles vencieron este sábado a los Atlanta Falcons con marcador de 15-10 en partido de la Serie Divisional de la Conferencia Nacional de la NFL.

Esta fue la primera victoria de las Águilas en postemporada desde la temporada de 2008 y con este resultado ganaron el derecho de recibir en su campo el próximo domingo a los Vikingos de Minnesota o Santos de Nueva Orleans, duelo de este domingo en el US Bank Stadium.

Filadelfia sigue invicto en partidos de playoffs en este nivel como local con balance de 5-0, mientras que los Falcons siguen sin lograr una victoria en esta etapa como visitantes al quedar con registro de 0-5.

Filadelfia respondió con una serie de cinco jugadas en 46 segundos que culminó con un gol de campo de Jake Elliott.

Filadelfia contuvo la ofensiva de Atlanta (11-7) _sexta favorita_ después de que ésta llegara hasta la yarda nueve en un primero y diez, y después en cuarta oportunidad en la yarda dos cuando el pase de Matt Ryans se fue de largo por arriba de la cabeza de Julio Jones en la zona de anotación.

Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas.

Pero Matt Ryan regresó la calma para los suyos, cuando conectó con Devonta Freeman (dos yardas) y ya lo ganaban 10-6. Philadelphia aprovechó el escenario a su favor y se fue adelante 12-10 con un gol de campo de 53 yardas en los pies de Jake Elliott.

El primer equipo instalado en el juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional son los Philadelphia Eagles.

Latest News