Yerry Mina: "Cuando se dio la oportunidad, no lo dude dos veces"

El colombiano fue recibido en medio

El colombiano fue recibido en medio

Yerry Mina fue presentado como nuevo jugador del Barcelona y una de las cosas que más resaltó fue su gran estatura.

"Vine a trabajar, a colaborar y a pelear por un puesto en el equipo, con humildad" afirmó el jugador colombiano, siempre con una sonrisa en la cara, siempre mostrando ese "agradecimiento" a la fortuna que le ha llevado hasta un Barcelona que concretó su "sueño". Gracias a todos los que hicieron realidad el poder venir al mejor club del mundo. Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros. "No me salen más palabras de lo feliz que soy", agregó el ex Palmeiras.

Mina cumplió su pequeño ritual de descalzarse al borde del terreno y pisar el césped del coliseo azulgrana descalzo, antes de volver a ponerse los botines y efectuar sus primeros toques de balón vestido de 'blaugrana'. "Estoy tranquilo yendo paso a paso". "Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que me regala". Le dije a mi tío que quería venir.

Por supuesto, en su conversación con los diferentes medios también se le preguntó por el primer encuentro con Lionel Messi. Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel. "Siempre he sido hincha del Barcelona". "Yerry Mina es un jugador que llevábamos mucho tiempo siguiendo".

Latest News