Yerry Mina ya se entrenó con sus compañeros del Barcelona

Por fin! Palmeiras y Barcelona cierran el acuerdo por Yerry Mina

Getty Images

Tras firmar su nuevo contrato, el colombiano se presentó con el uniforme del Barcelona ante 8.552 hinchas en el Camp Nou.

Acerca de su debut, Valverde ha dicho que primero tiene que ver cómo se encuentra en jugador y apreciar los entrenamientos que haga.

"Estoy muy contento por estar aquí en el Barcelona". "Yerry Mina es un jugador que llevábamos mucho tiempo siguiendo". Valverde, como siempre, resolvió el carácter extrovertido del colombiano recordando cómo su "desparpajo" es un valor interesante, sin olvidar que "lo importante es que meta goles", más que cómo los celebre.

El nuevo refuerzo del FC Barcelona, Yerri Mina, fue presentado en el Camp Nou ante la afición blaugrana, sin embargo, el colombiano ingresó a la cancha sin zapatos, tal y como suele hacerlo. El 'cafetero' se quitó las botas y los calcetines antes de cruzar la línea del terreno de juego.

"Eso solo lo haré en mi casa".

"Vine a trabajar, a colaborar y a pelear por un puesto en el equipo, con humildad" afirmó el jugador colombiano, siempre con una sonrisa en la cara, siempre mostrando ese "agradecimiento" a la fortuna que le ha llevado hasta un Barcelona que concretó su "sueño".

En la grada, muchos aficionados colombianos con banderas azulgranas y tricolores dieron la bienvenida al central, que dedicó más de 10 minutos saludando a los asistentes desde el césped.

Y de eso se habló en la conferencia de prensa que brindó el entrenador del Barcelona.

Latest News