AO18: Dominic Thiem le ganó a Guido Pella en el debut

Guido Pella of Argentina hits a shot against Dominic Thiem of Austria. REUTERS  Edgar Su

AO18: Dominic Thiem le ganó a Guido Pella en el debut

El argentino salió en búsqueda de la remontada, en el segundo set, pero la solidez del europeo fe demasiado y le volvió a romper al bahiense, quien, pese a recuperar un rompimiento, no pudo hacer mucho al respecto ya que Thiem continuó con su juego agresivo y nuevamente tomó la delantera, para no soltarla y poner las cosas 6-4 nuevamente y quedar a solo un set de la victoria.

Del Potro jugará en segunda ronda ante el ruso Karen Kachanov (48vo), que eliminó al canadiense Peter Polansky (140mo) por 7-6 (7-3 el tie break), 7-6 (7-2) y 6-4.

Hoy a la noche hará lo propio Nicolás Kicker ante el local Jordan Thompson, a las 21 hora argentina.

El top ten dominó las acciones en todo momento, moviendo al sudamericano por toda la Hisense Arena, y con un rompimiento, se adjudicó el primer parcial por 6-4.

Mañana saldrán a la cancha otros argentinos: Juan Martín Del Potro, que ya está en el décimo lugar en el ránking mundial, enfrentará al norteamericano Frances Tiafoe; Horacio Zeballos al italiano Fabio Fognini y Guido Pella al austríaco Dominic Thiem. La derrota la sufrió Federico Delbonis, que fue vencido por el luxemburgués Gilles Muller por 7-5, 6-4 y 6-3. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Latest News