Con Martha Erika hay buena relación; le tengo afecto — Ricardo Anaya

Anaya le da la bendición a Martha Erika para ser candidata

Con Martha Erika hay buena relación; le tengo afecto — Ricardo Anaya

Por si alguien tiene alguna duda, el mensaje ayer fue muy claro para que "nadie se haga bolas": Martha Erika fue flanqueada a diestra y siniestra por los dirigentes nacionales del PAN, PRD y MC, al asistir al informe de gobierno de José Antonio Gali Fayad.

Alonso Hidalgo asistió al informe de Gali en calidad de ciudadana poblana y amiga del gobernador, no fue en calidad de esposa del ex gobernador Moreno Valle, porque este se ubicó en un asiento de primera fila, de otro bloque de butacas.

Cuando le preguntaron la opinión sobre Alonso Hidalgo, dijo: "En lo personal la tengo en un excelente concepto y le tengo, además, afecto".

-Los temas de las candidaturas los va a resolver el partido- respondió.

Al ser cuestionado sobre un posible acuerdo con el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, dijo: "lo que hay es mucho diálogo y convicción de que México necesita un buen gobierno, un gobierno honesto y vamos a trabajar por eso".

El panista Ricardo Anaya no hacia pie en el estado desde aquella comida en Casa Puebla que le organizó Rafael Moreno Valle con gobernadores y legisladores federales para ungirlo como el líder nacional del PAN.

Granados Covarrubias manifestó que los partidos que gobiernan en los estados definirán las candidaturas en el Frente, con lo que Martha Erika Alonso se perfila a ser la abanderada del PAN en Puebla.

-¿Pudieron platicar con Javier Lozano, lo vio? -preguntó un reportero a Anaya, pero el panista hizo como que no lo oyó.

Latest News