Daniel Radcliffe habla sobre Johnny Depp en "Animales Fantásticos"

Daniel Radcliffe opinó de la incorporación de Johnny Depp en

Daniel Radcliffe habla sobre Johnny Depp en "Animales Fantásticos"

Mientras que algunos fans están de acuerdo con la interpretación del actor, hay quienes cuestionaron la decisión de la producción dadas las acusaciones por violencia doméstica en su contra y ahora Daniel Radcliffe aporta su perspectiva. Además, señaló que quiere apoyar a los productores quienes le dieron "un gran inicio en la vida y un trabajo increíble".

"Puedo ver por qué la gente está frustrada con la respuesta que recibieron".

"No estoy diciendo nada que alguien no haya dicho, pero en la NFL hay muchos jugadores arrestados por fumar marihuana y se toleran por ser jugadores".

Amber Heard, la modelo y exnovia del actor publicó una foto de los golpes que le propició.

Radcliffe continuó y expresó que no entiende por qué si Depp tiene acusaciones más fuertes no fue expulsado de la cinta.

"Supongo que lo que me llamó la atención fue que, en esencia, tuvimos a un tipo amonestado por fumar marihuana en las películas de 'Harry Potter'".

El actor británico hizo referencia a Jamie Waylett quien tuvo un papel secundario en seis películas de la saga y en 2009 fue expulsada de la saga por ser arrestado por cultivar marihuana.

Finalmente, J. K. Rowling escribió un mensaje de respaldo hacía Johnny Depp en su página web."Basándonos en nuestra comprensión de las circunstancias, los realizadores y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro casting original, sino que realmente nos complace tener a Johnny interpretando a un personaje importante en el películas". Así, con Johnny Depp, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Jude Law Animales Fantásticos estrena su segunda entrega este 2018 y promete grandes aventuras.

Latest News