La mega oferta que prepara Real Madrid por Neymar

Las peores campañas del Real Madrid en los últimos 20 años

Cristiano Ronaldo contra todo el Villarreal. EFE

El entorno de Cristiano Ronaldo también asegura que "está totalmente hundido porque se siente engañado", según expone el citado medio.

Tras brillar en la pasada final de la Champions ante Juventus, en la que el Madrid ganó la Duodécima con dos goles suyos, el de Madeira recibió la promesa de Florentino Pérez de mejorarle el contrato.

"Se siente engañado por las promesas de renovación no cumplidas por Florentino y ha dicho basta". Es más, el delantero ya habría decidido incluso a dónde ir: al Manchester United. Le prometieron una mejora de contrato que aún sigue sin cumplirse. "Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club", declaró al finalizar el Mundial de Clubes. "Si es posible me gustaría mucho retirarme en el Madrid".

Cristiano Ronaldo rompió el silencio e intentó tranquilizar a la afición a través de las redes sociales, por la crisis que atraviesa el Real Madrid en la Liga española, su mensaje alentó increíblemente a los fanes.

De los jugadores mejores pagados, Cristiano Ronaldo es ubica en el quinto lugar con sus 21 millones de euros anuales.

Desde hace tiempo Al-Khelaïfi ha buscado llevar a Ronaldo al Parque de los Príncipes, pero esto no quiere decir que el trato esté hecho, ya que Neymar está cumpliendo con creces en el campeonato francés, lo que complicaría la negociación, pues aunque Florentino ofrezca una cuantiosa suma, es bien sabido que al PSG no le hace falta la plata.

Latest News