Un nuevo escándalo sacude el Mundo Boca

Con Mora en el Monumental

Con Mora en el Monumental

El Mundo Boca se vio sacudido este martes por un rumor que salpica a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios y rápidamente se expandió por la fuerza de las redes sociales, lo que provocó que tanto los involucrados como su abogado salieran a dar explicaciones ante la prensa para desmentir los trascendidos. "Tengo una esposa y tres hijas, por Dios, no es justo que traten de dañar así mi imagen", dijo Cardona en declaraciones para el diario argentino Olé. "En mi vida he visto a esas señoritas y mucho menos las amenazamos". Quiero llegar al fondo de esto ya que es muy extraño todo lo que salió. "Nos cortó el pelo y se fueron". "El peluquero sí las conocía", aseguró el futbolista de la selección de Colombia, autor de un recordado gol de tiro libre a River en el último superclásico, jugado en el estadio Monumental. "Nunca en mi vida tomé un cuchillo y las mujeres son algo sagrado para mí, jamás haría algo así", declaró el jugador colombiano en el programa radial De Una Con Niembro. Tengo la mente tranquila, pero es una falta de respeto que manchen el nombre de nosotros dos.

Más tarde, en diálogo con TyC Sports, Cardona dijo: "Llegó nuestro peluquero a las 21 con dos chicas más". Nos sentamos a comer mientras con cortaba el pelo. Según las denuncias, las mujeres habían sido atacadas por los jugadores.

Los apuntados son nada más y nada menos que Edwin Cardona y Wilmar Barrios, los dos colombianos clave en el esquema del Mellizo Guillermo Barros Schelloto.

"El sábado se reúnen con su peluquero, que es un hombre de confianza". En su departamento estaba con sus asistentes, pagaron el corte, una gaseosa y se retiraron.

Mi consejo es que se mantengan en silencio, que cuiden su relación con el club que los tiene contratados. "Estoy con Barrios y Cardona viendo que camino vamos a tomar", agregó.

Latest News