Chris Hemsworth confirma que ya no interpretará a Thor

Chris Hemsworth confirma que ya no interpretará a Thor

Chris Hemsworth confirma que ya no interpretará a Thor

Luego de siete años dando vida a "Thor", Chris Hemsworth se empieza a despedir de este emblemático personaje en su carrera.

Fue durante una entrevista con el programa USA Today que Chris contó: "Por contrato, en este momento, sí, esto es todo para mí..."

"Este es un pensamiento aterrador".

Al respecto, añadió que le da un poco de miedo pensar en la conclusión de su aventura en el Universo Cinematográfico de Marvel, porque "esta realmente parecía ser una cosa sin fin".

Avengers 4 que llega en 2019, será la película que termine con el Universo Cinemático de Marvel como lo conocemos y con él, muchos de los actores veteranos podrían despedirse de sus personajes. "Ahora quiere parar durante unos cuantos meses y ya tomaré decisiones cuando haya descansado", sentenció el actor que ha interpretado a Thor durante estos años. "Estoy agotado, pero bien", dijo el actor.

"Hace dos días, estuve en Atlanta terminando Avengers en mi atuendo Thor". Serán las películas más grandes de todos los tiempos, mucho más grandes que mi personaje.

De hecho, Hemsworth reconoció durante la entrevista haber hablado de una cuarta película de Thor con el director Taika Waititi: "Sentí que lo reinventamos (al personaje). Es una conversación para más adelante, si fuera a suceder", dijo Hemsworth.

Latest News