Christian Cueva destaca en pretemporada de Sao Paulo, informó prensa brasileña

Christian Cueva

Christian Cueva

Christian Cueva culminó el 2017 con 10 goles y 11 asistencias en 45 partidos con el Sao Paulo, siendo el jugador con mayor pases de gol en su equipo.

Christian Cueva recientemente fue sancionado por llegar tarde a los entrenamientos en el equipo paulista, pero ya estaría en la mira de otros equipos.

Christian Cueva regresó a Sao Paulo en medio de incertidumbre, por lo que podría ocurrir tras ausentarse los primeros días de los trabajos de su club en la pretemporada. "Y para que el Tricolor pueda triunfar es preciso que Cueva entregue su máximo", agregó UOL Esporte recordando que esta temporada 'Aladino' lucha por un puesto en el Mundial Rusia 2018.

Krasnodar de Rusia y Al Hilal de Arabia Saudita realizaron sondeos para quedarse con los servicios del futbolista incaico.

Sin embargo, los directivos del 'Tricolor' desconocen el interés de los clubes mencionados porque sostienen que no ha llegado una propuesta concreta al club o al representante del '10' de la Selección Peruana.

Lo que sí es seguro es que Christian Cueva disputará los amistosos con la selección peruana: ante Croacia, el 23 de marzo en Miami; y ante Islandia, el 26 de marzo, en New Jersey.

Latest News