Cruz Azul va por todo

Omar Fernández ya podrá jugar con el Puebla ya llegó su transfer

Cruz Azul va por todo

A unas horas de arrancar con su primer compromiso de la Copa MX en el estadio "Azul", el Club Puebla se enfrentará al Cruz Azul con una desventaja en las estadísticas, derivado a que, en más de dos décadas, los blanquiazules sólo sometieron a la Máquina Celeste en dos ocasiones, como visitantes. El correcto defensor-volante que dejó Melgar para vivir su primera experiencia en el extranjero debutó, después de semanas de espera, con el Puebla en la Copa MX , yendo desde el vamos.

Para el encuentro contra la Franja, Caixinha prescindió de un delantero centro natural y alineó en conjunto a Ángel Mena, Víctor Zúñiga y Édgar Méndez, todos hombres de ataque, mientras que este último aún arrastra una suspensión en el torneo de Liga.

Félix Micolta, pese a no mostrarse en el marcador, fue la mayor manifestación de la pesadilla celeste en el primer tiempo, pues con sus constantes llegadas participó en los tres goles del Puebla. Acá sigue el minuto a minuto del encuentro.

Alejandro Chumacero: El fichaje bomba de la escuadra poblana sale a la acción, su calidad como goleador es indiscutible, veremos para lo que esta hecho y que es lo que puede conseguir durante su estancia en México. Por las bandas llenó de balones el área poblana, siendo el aviso más cercano un remate de Mora que se estrelló en travesaño para después irse fuera del campo.

Es la segunda derrota de Cruz Azul en el Grupo 2, pues viene de caer ante Alebrijes, y ahora se encomienda a ganar sus dos partidos restantes para buscar un lugar en la siguiente fase.

Latest News