PDI detuvo a youtuber "Huevito Rey" acusado de abuso sexual

PDI detuvo a youtuber

PDI detuvo a youtuber "Huevito Rey" acusado de abuso sexual

La Brigada del Cibercrimen de la PDI, detuvo al youtuber nacional Mauricio Paredes quien se hace llamar "Huevito Rey" en redes sociales por los cargos de presunto abuso sexual cibernético, el que de comprobarse podría transformarse en el primer caso con esta tipificación en Chile.

En tanto, cuando salió del cuartel de la PDI para ser trasladado al Tribunal de Viña, Mauricio Paredes comentó que: "Soy Huevito Rey, youtuber, búsquenme". Oe' si yo no he hecho na', si cuándo yo he tocado a nadie, todo lo contrario, las mujeres me tocan a mí.

(45), habría intercambiado videos e imágenes de contenido sexual con una menor iquiqueña de 16 años. "Yo no sé de qué me acusan po' si no tengo idea", declaró según consigna Radio Bío Bío.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar y se hizo conocido en 2016 cuando el Movilh se querelló en su contra debido a videos que subía a su canal haciendo llamados a matar a homosexuales. Tras la denuncia del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual Youtube comenzó a dar de baja los videos del Paredes.

Latest News