¿Tom Holland aparecerá en Venom?

Tom Hollan y Tom Hardy podrían enfrentarse en el cine. Imagen vía tumblr

Tom Hollan y Tom Hardy podrían enfrentarse en el cine. Imagen vía tumblr

Contrario a lo que tanto Sony Pictures como Marvel Studios han sostenido durante los últimos meses, un informante de Collider declaró que sí habrá una interacción entre Spider-Man y Venom en la película centrada en este peculiar personaje, cuya naturaleza ha cambiado en tiempos modernos de archivillano a "antihéroe". Desde hace un par de meses hemos estado escuchando cómo Sony lo tiene todo separado, y Spider-Man está en el Universo Cinemático de Marvel, pero cada personaje que pertenece al universo de Spider-Man está separado.

¿Así que veremos a full a Spider-Man y Venom?

Este rumor podría apuntar a un cameo en la película, pero asegura que esta información llega de fuentes cercanas a Tom Holland, ya que el actor estuvo en el set de rodaje.

Pues a las mentes detrás del largometraje estelarizado por Tom Hardy, tampoco, y ahora a través de múltiples plataformas internacionales, se ha dado a conocer un fuerte rumor de que negociaciones han sido entabladas, entorno a una participación de Tom Holland dentro del filme.

Se espera que Venom llegue a la pantalla grande en octubre de este año. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Latest News