Abierto Mexicano confirma a Rafael Nadal; Venus Williams se dio de baja

Golpazo! Venus Williams no estará en el AMT 2018        
         17 Jan 2018          Leer 88     by Beto Briones

Golpazo! Venus Williams no estará en el AMT 2018 17 Jan 2018  Leer 88 by Beto Briones

Asimismo, Raúl Zurutuza, director del certamen, indicó que además de Nadal, la plantilla está conformada por tenistas que se encuentran posicionados dentro del top ten del ranking de la ATP, nos referimos al alemán Alexandee Zverev (cuarto); el austriaco Dominic Thiem (quinto); el croata Marin Cilic (sexto), así como el argentino Juan Martín del Potro (décimo).

Rafael Nadal y Juan Martín del Potro encabezan la lista definitiva de jugadores que participarán en la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis que se llevará a cabo el del 26 de febrero al 3 de marzo en Acapulco, Guerrero.

En la rama varonil destaca Rafael Nadal, número uno del mundo, quien vuelve a Acapulco con sed de revancha después de que en la edición pasada perdiera frente al estadounidense Sam Querry, quien también viene al AMT a defender su título.

En la reunión, se detalló que el gobernador Héctor Astudillo, junto con el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo, cortarán el listón inaugural en el Paseo de la Reforma, el próximo 4 de febrero, en la exposición de los 25 años del Abierto Mexicano de Tenis, donde mostrarán la retrospectiva del evento deportivo más importante en Latinoamérica.

Grupo Pegaso, donará la taquilla que se recaude los días 24 y 25 de Febrero, boletos que serán accesibles para todo público, y que el recurso será destinado para los damnificados de los sismos de los estados de Chiapas y Guerrero.

El subecretario de turismo de Guerrero, anunció que el 25 de febrero, previo a la inauguración del torneo más importante de latinoamérica, los jugadores del AMT, darán una exhibición en el auditorio al aire libre de Sinfonía del Mar, donde los asistentes y Acapulqueños podrán convivir y tomarse fotos con las mejores raquetas del mundo.

A su vez, otra de las estrellas del deporte blanco, la estadounidense, Venus Williams tampoco asistirá al torneo luego de que el fin de semana pasado, mientras disputaba el Gran Slam de Australia decidiera no venir a México a consecuencia de sobrecarga de trabajo. "La vamos a extrañar (a Venus)", dijo Raúl Zurutuza.

Latest News